La calidad al mejor precio nuestro objetivo

Savannah Venture es una empresa especializada en el diseño y fabricación de MTB de alta gama.

Cuando comenzamos en el año 97, pensamos que tenía que haber una forma de compartir nuestras ideas con el resto de la gente que tenían nuestras mismas inquietudes.

Cuando probamos hace unos años una bicicleta de carbono de alta gama, nos dimos cuenta del nivel que se estaba alcanzando en MTB, a partir de ese momento, nos pusimos a trabajar para conseguir la bicicleta que a nosotros nos gustaría tener y que fuera asequible para el mayor número de aficionados. De este proyecto, surge SavannahVenture, una bicicleta de alta gama, con el mejor precio de su categoría.

De ciclista a ciclista

Nuestra pasión es la bici de montaña, llevamos recorridos miles de kilómetros de caminos, cientos de obstáculos, innumerables momentos de disfrutar la montaña.  En este largo camino, vosotros, los apasionados del deporte nos habéis transmitido vuestras inquietudes, vuestros deseos vuestros sueños.  Cientos de ideas, deseos, consejos e ilusiones los hemos integrado en nuestras bicis para que sean también vuestras bicis.

En Savannah Venture estamos centrados en dos objetivos, primero la exclusividad y diseño de nuestros productos, nuestro objetivo no es fabricar cientos de modelos de MTBs, nuestro objetivo es conseguir la más alta relación calidad precio en los modelos que fabricamos, con diseños que a nadie dejan indiferentes y siempre aunando los mejores materiales y componentes posibles.  Nuestro segundo objetivo es poner al alcance de muchos más amantes de la bici, la alta gama en MTB, para ello trabajamos muy duro para conseguir siempre a nuestros clientes el mejor precio del mercado con diferencia, sin sacrificar calidad, eliminando solo intermediarios para que nuestros clientes se beneficien al máximo de un gran producto.

Desde el paraíso de las bicis

Si hay un lugar donde la bici de montaña toca su punto álgido ese es Suiza, todas nuestras bicis están diseñadas allí, donde la montaña es la protagonista del paisaje y la bici de montaña es casi una religión.  Entre bellos paisajes y miles de kilómetros de disfrute total nuestras bicis son protagonistas.  Todo el diseño y distribución está focalizado en nuestra central en Suiza.  Que nuestras bicicletas sean un referente en un mercado tan exigente dice mucho de nuestro objetivo y nos anima a seguir acercando la alta gama a más ciclistas.