Una garantía excepcional

5

Years Warranty

Qué cubrimos

La garantía cubre los defectos de materiales o de fabricación que puedan existir en el momento de la venta.

Qué plazo

Nuestras bicicletas están cubiertas con la garantía que exige la ley de 2 años, pero como estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, hemos ampliado a 5 años la garantía del cuadro.

Si surge un problema

Envíanos un mail detallándonos el problema y adjuntando un fotografía del mismo, y si se debe a un problema de fabricación, retiraremos la bicicleta y procederos a su reparación o sustitución por el mimo modelo. Acuérdate de adjuntar la factura de compra junto con el certificado de garantía.

Condiciones de la Garantía y Servicio Post Venta
El texto de este Certificado de Garantía contiene las condiciones de la Garantía Convencional que se le reconoce al Consumidor; dichas condiciones se establecen sin perjuicio y en cumplimiento de los derechos reconocidos al Consumidor por el Decreto Legislativo del 1/2007

Duración y condiciones de validez
En caso de fallo de conformidad presente en el momento del envío de la bicicleta e imputable a una acción u omisión del fabricante, SavannahVenture garantiza sus productos en las condiciones y términos según la presente garantía y en base a las disposiciones normativas arriba indicadas durante un período de 60 meses para el cuadro, 24 meses para el resto de los componentes originales (salvo cubiertas y cámaras) y 1 año para pintura y pegatinas a partir de la fecha de entrega de la bicicleta, certificada mediante la correspondiente factura.
Esta garantía no cubre en ningún caso los elementos perecederos como neumáticos, cámaras, pastillas de freno, puños, etc.
Está garantía esta limitada al primer comprador, la transferencia de la bicicleta del primer comprador a otra persona termina esta garantía.
Esta garantía no cubre las bicicletas destinadas al alquiler.
Esta garantía no cubre los defectos causados por uso o desgaste, accidente, negligencia,  manipulación incorrecta, abuso, mal uso, falta de cumplimiento del procedimiento de mantenimiento, causas de fuerza mayor o ensamblado incorrecto por parte del usuario.
El consumidor perderá todos los derechos previstos por la presente garantía en caso de no denunciar al distribuidor el defecto de conformidad dentro del plazo de dos meses de la fecha en la que se descubrió el defecto mismo.
Para que la garantía esté vigente es necesario que el certificado de garantía se conserve junto con la factura original.

Objeto de la Garantía
Si en el período de duración de la garantía se comprueba y reconoce un defecto de conformidad de la bicicleta achacable a una acción u omisión del fabricante, el consumidor tendrá derecho al restablecimiento, en su caso sin ningún gasto, de la bicicleta mediante reparación o sustitución, a no ser que el remedio necesario sea objetivamente imposible o excesivamente oneroso con respecto al otro y sin perjuicio, de todas formas, de las demás disposiciones en favor del consumidor previstas por las normativas arriba indicadas.
Queda establecido que, salvo prueba en contra, se considera que los defectos de conformidad que aparezcan dentro de seis meses de la entrega del equipo existían ya en dicha fecha a no ser que esa hipótesis sea incompatible con la naturaleza del dispositivo o con la naturaleza del defecto de conformidad.
Por el siguiente periodo de vigencia de la garantía, será el consumidor que desea aprovechar los remedios establecidos por la garantía misma quien tenga que probar la existencia del defecto de la bicicleta desde el momento de la entrega; por lo tanto, si el consumidor no fuera capaz de proporcionar dicha prueba, no se podrán aplicar las condiciones de garantía previstas.
Las eventuales intervenciones de reparación o substitución no extienden la duración de la garantía original que empieza siempre en la fecha de la entrega.

Extensión Territorial
El presente certificado de garantía es válido sólo en el territorio español, así que si el defecto se detecta en un producto adquirido en territorio español, el consumidor se puede dirigir directamente a SavannahVenture.  Puede encontrar el número de teléfono en la página web. Los compradores de SavannahVenture residentes en otros países, para la garantía y la asistencia se tendrán que dirigir a la filial local de SavannahVenture que cumplirá con la garantía de acuerdo con las condiciones vigentes en cada país.

Cláusulas de exclusión
No están cubiertos por la garantía todos los componentes que tienen un defecto de conformidad debido a:
El uso y desgate normales, negligencia, mal uso y mantenimiento por parte del consumidor o debido al incumplimiento de lo indicado y recomendado en los manuales de uso y mantenimiento del producto.
El montaje incorrecto.
La instalación de componentes, piezas o accesorios que no se hayan diseñado originalmente para la bicicleta tal cual se vende, o que no sean compatibles con esta.
Daños o defectos debidos a accidentes, uso indebido, maltrato o negligencia.
Coste de mano de obra derivados del cambio de piezas.
Los daños debidos a circunstancias que, de todas formas, no se pueden achacar a una acción u omisión del fabricante.
La presente garantía no cubre además todas las intervenciones necesarias para controles y mantenimientos periódicos.
Limitaciones de la responsabilidad del Fabricante
SavannahVenture declina cualquier responsabilidad por posibles daños, directos o indirectos, a personas, objetos o animales debidos al uso incorrecto de la bicicleta.

Período de validez de la garantía

Una vez vencido el período de garantía, los costes para eventuales intervenciones de reparación serán por cuenta del Consumidor.
Savannah Venture es una marca comercializada por:
11Quick s.l.
C/Pozo de las Nieves, 8
28850 T. de Ardoz (Madrid)